Blizzard hace 2 millones de dólares en 4 horas con la venta de mascotas de WoW

Blizzard hace 2 millones de dólares en 4 horas con la venta de mascotas de WoW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva mascota in-game de World of Warcraft ha generado medio millón de dólares por hora en sus primeros minutos a la venta

La Blizzard Pet Store tiene dos nuevas mascotas virtuales para World of Warcraft, y el éxito de una de ellas, el “Celestial Steed”, ha sido tal que Blizzard ha amasado dos millones de dólares en las cuatro primeras horas a la venta de la mascota.

El nuevo miembro de World of Warcraft ha sido descrito “capaz de desplazar a los jugadores con estilo sobre alas de polvo de estrellas puramente elemental”, y cuesta 25 dólares a pesar de no ofrecer más habilidades o mejoras a los jugadores que las de recorrer a toda velocidad el escenario.

Se vendieron 80.000 unidades de la mascota a las cuatro horas de su lanzamiento, lo que se traduce a su precio de 25 dólares en unos ingresos de 2 millones de dólares, y en medio millón de dólares por hora. Tres horas más tarde la cifra alcanzaba las vertiginosas 140.000 unidades vendidas, convirtiéndose los ingresos en 3,5 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.