La comunidad de mods de PC consigue que Just Cause 2 tenga multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un primer vídeo muestra una carrera entre dos jugadores.

La comunidad de creadores de mods para PC no deja de sorprender, y tiene ahora como gran proyecto un modo multijugador para Just Cause 2, un videojuego que en su versión retail sólo cuenta con campaña off-line.

Pese a que el mod no está del todo terminado, sus responsables afirman que podrá ser descargado en el futuro a través de su propia página web (todavía en construcción), el modo multijugador de Just Cause 2 cuenta con un primer vídeo que nos permite ver una pequeña demostración de casi dos minutos con dos jugadores enfrascados en una carrera de coches a través de los escenarios del juego.

El equipo tiene gran experiencia en el campo de traer multijugadores a títulos de experiencias únicamente individuales, y entre sus trabajos más recordados se cuenta el mod llamado San Andreas Multiplayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.