Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Los modos on-line de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 detallados

Sistemas de Clasificación y exclusivo sistema de tarjetas para "la tormenta online definitiva".

Por / 31 comentarios
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Namco Bandai Games nos ha hecho saber esta misma mañana los primeros detalles del modo on-line de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el videojuego de lucha que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en otoño de este mismo año.


“El primer juego basado en el impactante manga y anime Naruto Shippuden que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos promete la tormenta online definitiva con un evoluciona Sistema de Apoyo de Personajes para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos”, comenta Namco en nota de prensa.


Las características on-line descritas incluyen lo siguiente:


* Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:


- Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios.


- Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas.


- Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

* Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.


* Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.


* Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.


“El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla”, detalla la compañía nipona.


Más sobre: Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Namco Bandai.