Ghost Recon: Future Soldier "Tenemos sorpresas preparadas para el multijugador"

Ghost Recon: Future Soldier "Tenemos sorpresas preparadas para el multijugador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft adelanta a 3DJuegos algunos aspectos importantes del apartado on-line del juego.

Hace unos días tuvimos oportunidad de entrevistarnos en París con Olivier Dauba, el Creative Director de Ghost Recon: Future Soldier, entre otros temas que se abordaron en el encuentro destacó el interés de Ubisoft por plantear un multijugador rompedor.

“Tenemos sorpresas preparadas en este aspecto, aunque podemos adelantaros que tendremos un sistema de progresión de personajes (común a la campaña individual y cooperativa), así como recompensas desbloqueables para tu clan o Ghost”, declaró Dauba a 3DJuegos.

“Asimismo, los ítems, extras y armas que incorporemos cambiarán la manera en que juegues”, adelantó el creativo. “Otro aspecto destacado es que hemos reducido las distancia para aumentar la sensación de combate, ahora más visceral, a la vez que hemos pulido los controles para hacerlos más accesibles. Los jugadores podrán jugar solos, pero lo mejor será jugar en equipo, sumando fuerzas para aumentar el poder de ataque”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.