Dead Rising 2 contará con modo cooperativo para 2 jugadores

Dead Rising 2 contará con modo cooperativo para 2 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Case Zero, el prólogo exclusivo de Xbox Live, se desarrollará tres años antes que Dead Rising 2.

Una de las cosas que más se echaban en falta en el primer Dead Rising era la inclusión de algún modo cooperativo para que dos jugadores se enfrascaran en la masacre de zombies.

Capcom lo sabía muy bien, y para eso ha anunciado mediante nota de prensa que Dead Rising 2 tendrá modo cooperativo para dos jugadores, pudiendo entrar un segundo jugador en la acción en cualquier momento.

Asimismo, la compañía japonesa ha aprovechado el anuncio para dar más detalles de Dead Rising 2: Case Zero, el prólogo de la segunda entrega que llegará en exclusiva para Xbox 360 vía Xbox Live unos días antes de que el segundo juego se ponga a la venta.

Dead Rising 2: Case Zero ofrecerá “la experiencia completa” presentando a los nuevos personajes y distintas partes del argumento que serán profundizados mucho más en Dead Rising 2. En Case Zero tomaremos el control de Chuck Greene que está perdido en un pueblo fantasma llamado Small Creek junto a su hija. Este prólogo se desarrollará dos años después de los incidentes de Willammete y tres años antes que Dead Rising 2.

Dead Rising 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 3 de septiembre; mientras que el prólogo Dead Rising 2: Case Zero saldrá en exclusiva en Xbox Live unos días antes del lanzamiento del segundo juego. Más detalles de Dead Rising 2 en nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.