Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dungeons & Dragons: Eberron

La Warner sigue reforzando su presencia en los videojuegos y adquiere Turbine

Se trata de los creadores de Lord of the Rings Online y de Dungeons & Dragons Online.

Por
 -  12 comentarios
Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited

La Warner ha anunciado su siguiente movimiento en su ansia por crecer más y más en el mundillo de los videojuegos, y ha revelado la compra de los chicos de Turbine, los desarrolladores de Lord of the Rings Online y Dungeons & Dragons Online.


“Llamadlo un fuerte movimiento estratégico”, declaró el presidente de la Warner, Kevin Tsujihara. “Turbine es un reputado equipo de desarrollo on-line, y unos expertos en distribución que nos ayudarán a preparar contenidos on-line adicionales y que nos aportarán nuevas e innovadoras formas de comunicarnos y de relacionarnos comercialmente con nuestros clientes”.


Así pues Warner no sólo consigue a Turbine sino que también posee los derechos de los videojuegos de El Señor de los Anillos tras conseguir los derechos generales de Electronic Arts en 2009, y los derechos MMO de la propia Turbine.


Más noticias de: Warner Bros y El Señor de los Anillos.

Comentarios
Chrono227Hace 7 años
Da miedo lo de la warner...
Clocc5307
Expulsado
Hace 7 años
@Forfun
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Vamos a meter al Pato Donald en la guerra de Mordor.
Cosas peores se han visto Donald con personajes de FF en los KH pero de todas maneras la Warner no tiene los derechos de los personajes de Disney ni de ESDLA. el cual esta muy bien tal como Tolkien lo escribio y Turbine lo ha sabido implementar muy bien en su MMORPG P.D. vamos creo q la Warner no es propietaria de Disney.
Realmente crees que Donald desentona en el juego de Kingdom Hearts? Yo creo que Squaresoft en su día lo hizo muy bien y gracias a una historia excelente ningún personaje sobra.
Si digo lo digo es porque "a mi" no me gusot nada la mezcla de universos, eso y el sistema de batalla es lo q menos me gusta dle KH .
Justamente esa es la gracia del juego, el problema es que supongo que te gustaran mas los RPGs de turnos de toda la vida, a mi me pasa todo lo contrario y por eso me encanta. Ademas que los personajes de Disney no te diran nada, como a muchos que ven la portada y piensan que el juego es una chorrada por salir Donald o Goofy, cosa totalmente erronea.
Comentar en el foro (12)
  • PC
:
Rol, Multijugador Online Masivo
Lanzamiento:
9 de septiembre de 2009
:
Turbine Entertainment
:
Foro | Grupos (1)
Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited

Imágenes (137)

Videos (1)

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |