Comienza la versión final de Lord of Ultima

Comienza la versión final de Lord of Ultima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras unos meses de beta ya puede jugarse al juego web gratuito gratuito.

Electronic Arts anunció en enero su intención de revivir la saga Ultima, aunque en lugar de hacerlo con el rol por género, lo hizo con la intención de convertir su nuevo videojuego en un título de estrategia.

Éste respondía al nombre de Lord of Ultima y “está diseñado para asegurarse de que todo el mundo, desde los neófitos en la estrategia hasta los fans más hardcore, sean capaces de manejarlo y de estar en lo más alto de los rankings”. Volker Wertich, director creativo del título ha asegurado también que “Phenomic (sus desarrolladores) están comprometidos a la hora de construir comunidades dinámicas que hagan las delicias de los jugadores mientras éstos interactúan con el juego y con el legendario mundo de Ultima”.

Así pues Lord of Ultima, tras superar los tres meses de beta abierta que comenzó en enero, da inicio a su versión definitiva del videojuego al que puedes acceder desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.