TellTale Games reconoce que se igualan las ventas de aventuras gráficas en PC y consolas

TellTale Games reconoce que se igualan las ventas de aventuras gráficas en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Generalmente lanzamos los juegos con algún socio en consolas, y con ellos normalmente conseguimos el 40% de los beneficios".

TellTale Games son fácilmente reconocibles como uno de los estudios que mayor atención prestan a las aventuras gráficas, un género que goza de menor popularidad que hace unos años, y el equipo ha roto un mito señalando que en los últimos tiempos las ventas entre consola y PC se igualan.

“Generalmente lanzamos los juegos con algún socio en consolas, y con ellos normalmente conseguimos el 40% de los beneficios”, comentó Dan Connors, CEO del estudio. “Hay una gran audiencia ahí, todos son jugadores y habitúan a gastarse el dinero en videojuegos. Steam es un gran canal de venta para nosotros, y también lo es TellTaleGames.com, pero los canales de consolas son prácticamente iguales a éstos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.