Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de la película Resident Evil interesado en dirigir videojuegos

“En el futuro quiero desarrollar IPs que ocupen los dos espacios simultáneamente”

Por / 30 comentarios
Mortal KombatMortal Kombat

El cineasta Paul W.S. Anderson es conocido por sus no demasiado brillantes películas, que incluyen traslaciones al cine de videojuegos como Resident Evil o Mortal Kombat, de las que es responsable como director de sus primeras entregas.


En el día de hoy, el director ha expresado su interés en pasar de la dirección de cine a también la de los videojuegos. “En el futuro quiero desarrollar IPs que ocupen los dos espacios simultáneamente”, reconoció Paul W.S. Anderson al portal de noticias de MTV.


“He estado activamente involucrado en el mundo de los videojuegos durante los últimos quince años, hablando con desarrolladores desde Mortal Kombat, así que creo que tengo una buena apreciación sobre lo que necesitan y cuáles son sus preocupaciones”, declaró Anderson. “Creo que realmente sé cómo unir los dos medios con éxito –cine y videojuegos-, y en eso es en lo que voy a trabajar en los próximos años”.


El primero de sus proyectos podría ser Buck Rogers. “Buck Rogers es algo en lo que hemos empezado de cero, así que definitivamente es algo que podría considerar hacer”, adelantó el director, guionista y productor.