ARMA 2: Operation Arrowhead anunciado para el mes de julio

ARMA 2: Operation Arrowhead anunciado para el mes de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratará de un paquete de expansión independiente con nueva campaña y alternativas multijugador.

La distribuidora Digital Bros. ha anunciado que Operation Arrowhead será la primera expansión independiente de Armed Assault 2 –alias ARMA 2- y se pondrá a la venta en nuestro país el día 1 de junio.

“Desarrollado como un paquete de expansión masivo e independiente, diseñado para llevar ARMA 2 a un nivel totalmente nuevo, Operation Arrowhead promete seguir ofreciendo la simulación militar de realismo total que ha hecho famosa a la serie, aunque en un escenario completamente nuevo y con importantísimas novedades con respecto al ya vasto arsenal de posibilidades de ARMA 2”, comentan sus distribuidores.

Entre las características que ofrecerá el título se cuentan una campaña nueva para los modos de un jugador y multijugador, nuevos tutoriales y escenarios para un jugador y también modalidades inéditas para la faceta on-line. Así mismo encontraremos también tres mapas que debutan, abundantes gadgets avanzados y múltiples facciones para todos los bandos que acabarán consolidando un total de 300 unidades, armas y vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.