Michael Pachter prevé que Respawn Entertainment y DICE pasarán factura a Call of Duty

Michael Pachter prevé que Respawn Entertainment y DICE pasarán factura a Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que la fuga de cerebros de Infinity Ward no será positiva para la saga.

Michael Pachter, el analista del grupo Wedbush Morgan, ha hecho pública una previsión que todos intuíamos, y es la de que el trasiego de empleados entre Infinity Ward y Respawn Entertainment así como la fuerte irrupción de una nueva saga como el spin-off de Battlefield, Bad Company, pasará factura a la saga Call of Duty.

“Creo que es probable que en futuros videojuegos de la saga vendan menos unidades que en el pasado”, adelantó el analista. “Principalmente por el aumento de la competencia con los juegos de Respawn Entertainment, DICE y Electronic Arts, que lanzarán productos iguales o muy similares”.

Así mismo el analista declara también que algunos aficionados reconocerán la marcha de Vince y Zampella de Infinity Ward y que ello repercutirá en el interés que puedan sentir por la saga, pese a que también puntualiza que “ala mayoría de consumidores no sabrán, o no les importará lo suficiente, como para dejar de comprarlos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.