Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Age of Conan

Rise of the Godslayer expandirá Age of Conan el día 11 de mayo

Se podrá adquirir mediante descarga o comprando su versión retail.

Por
 -  6 comentarios
Age of Conan: Rise of the Godslayer

Age of Conan: Rise of the Godslayer

Hace sólo unos días informábamos de la intención por parte de Funcom de contar con la distribución de Deep Silver para lanzar la versión retail de Rise of the Godslayer, la expansión de Age of Conan: Hyborian Adventures, al margen de la descargable que podrá ser adquirida a través de la página web oficial de Funcom.


En el día de hoy podemos ampliar esa información puesto que ya se conoce la fecha de lanzamiento de la expansión. Rise of the Godslayer se pondrá a la venta el día 11 de mayo.


Si quieres conocer las informaciones que, por el momento, se han hecho públicas sobre la expansión de Age of Conan no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el título de Funcom.


Más noticias de: Age of Conan y Funcom.

Comentarios
Pewpew457Hace 7 años
Yo le dí dos oportunidades, una el primer mes del juego, la otra un año después y lo volví a dejar. Con esta expansión tal vez le de la tercera y última, pero ahora mismo hay juegos de sobra que quiero disfrutar y como me toque la beta de SWTOR que debe quedarle poco...

PD: Y no, no soy "wowero"
Rodwer433Hace 7 años
Este juego le tuve muchas ganas y esperanzas pero al final no fue lo que espere por años porque estuve detrás  de este juego desde que se hablo de el  por primera. Es verdad que ha mejorado mucho y todo pero la verdad ya es muy tarde, tanto  como para yo jugarlo, como para competir con  wow,  y porque ahora mi fe están puestas en The Old Republic que se ve magnifico mientras tanto seguiré en mi WOW saludos
Comentar en el foro (6)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |