Monkey Island 2: Edición Especial llegará acompañado de comentarios de sus creadores

Monkey Island 2: Edición Especial llegará acompañado de comentarios de sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una pista de audio con curiosidades y acotaciones de Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman.

Como ya anunciamos hace unos meses habrá Edición Especial de Monkey Island 2, lo que se traducirá en un nuevo remake en clave HD de una entrega de la clásica saga de aventuras gráficas, y en el día de hoy se ha sabido un factor más sobre ésta.

Lo que el portal norteamericano Gamespot ha desvelado es que el videojuego vendrá acompañado de una pista de audio en la que podremos escuchar comentarios de Dave Grossman, Tim Schaffer y Ron Gilbert; sus tres principales responsables.

“Cada año que pasa me siento más nostálgico acerca de los videojuegos antiguos”, declaró Schafer. “Siempre me he preguntado si era nostalgia hacia el juego o hacia la época en la que todos trabajábamos juntos, pero después de jugar a la Edición Especial de la primera parte puedo decir honestamente que el juego se mantiene”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.