Michael Pachter está “seguro” de que futuros Mass Effect se lanzarán en PS3

Michael Pachter está “seguro” de que futuros Mass Effect se lanzarán en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista cree que otras entregas de las series podrían llegar a la consola de Sony.

El prestigioso y siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha expresado su opinión sobre la saga Mass Effect, y sobre la posibilidad de que ésta acabe en un futuro en [/b]PlayStation 3[/b].

“Mass Effect, el primero, fue hecho por BioWare cuando eran parte de Elevation Partners”, declaró Pachter. “No estoy seguro de que conservaran los derechos para lanzar el juego en PlayStation 3. He oído por parte de Microsoft y también por la de EA que probablemente no se verá Mass Effect 1 en PS3, pero estoy seguro de que eso no será cierto para Mass Effect 3, 4, 5 y 6”.

Siendo como sería la tercera parte el cierre de una trilogía con enormes lazos argumentales entre unas y otras entregas parece ciertamente ilógico que la tercera parte se lanzara en la consola de Sony sin las dos primeras, sin embargo Pachter cree que “todo es negociable”.

“Por lo tanto, creo que veremos un juego de Mass Effect, a modo de extensión de la franquicia, en PS3”, concluye Pachter. “¿El primero? Es posible que hayan cedido los derechos a perpetuidad, pero todo ello es negociable con las distribuidoras envueltas en ello. Cuando es un desarrollador independiente, nunca se sabe. Alan Wake, por ejemplo, creo que es una exclusiva perpetua de Xbox 360. No creo que jamás se lance en PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.