BodyCount "traerá de vuelta" el espíritu de Black

BodyCount "traerá de vuelta" el espíritu de Black
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stuart Black confía en traer "la experiencia de disparo" de Black en su nueva creación.

Aunque será muy difícil ver una secuela directa de Black, el que fue uno de los FPS más notables de la pasada generación, cierto es que podríamos tener una secuela espiritual con Bodycount, el nuevo FPS de Codemasters.

El responsable del desarrollo de Bodycount y el que fuera también responsable de Black, el polémico Stuart Black, piensa que el próximo Bodycount traerá consigo la experiencia de disparo vista en Black.

En declaraciones al rotativo británico The Guardian, Stuart comenta lo siguiente: “Jugué de nuevo a Black en PSN. Me di cuenta de que había una sensación ahí, un estilo de disparo que no fui capaz de encontrar en otro juego, y que lo estaba echando de menos”.

Y va más lejos: “No quiero parecer engreído, pero creo que nadie más será capaz de traer ese tipo de experiencia de disparo. He visto la influencia de Black en otras cosas, pues tiene un estilo muy particular. Pienso que la única persona que puede hacer esa experiencia de nuevo soy yo, porque la encontré en primer lugar. No sólo yo, por supuesto; otras personas hicieron grandes contribuciones, pero la mayoría de ellas están aquí también”.

Bodycount saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha por determinar de 2011. Si quieres conocer más detalles del nuevo proyecto del creador de Black, puedes leer nuestro Primer Contacto con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.