Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3

Michael Pachter también especula con el lanzamiento de Gears of War en PlayStation 3

En el día de ayer recogíamos unas declaraciones suyas en las que también intuía la llegada de Mass Effect a la consola de Sony.

Por / 279 comentarios
Gears of War 3Gears of War 3

Michael Pachter, el popular analista del grupo Wedbush Morgan, ha predicho en la madrugada de hoy que el futuro de Gears of War podría estar ligado a PlayStation 3 si Microsoft no paga más dinero a Epic Games para asegurarse la exclusividad de los futuros episodios de las series.


El analista asegura que el estudio cometió un error al hacer del videojuego una exclusiva como el propio Pachter ya comentó en enero de 2010, aunque cree que “no se arrepienten” de haberlo hecho.


“Por supuesto que no se arrepienten porque gozan de buena salud y han obtenido un gran negocio. Creo que lo que buscan para futuras versiones de Gears of War es, al menos, el negociar para permitirles hacer la saga multiplataforma a no ser que Microsoft pague más dinero”, comentó Pachter.


“El éxito de Gears of War permitirá a Epic 'sacarles' (sic) todavía más dinero por las exclusivas en el futuro”, asegura el analista. “Veremos qué es lo que Epic hace, pero no creo que vayan a crear más nuevas franquicias exclusivas después de Gears of War. Después de todo lo que esta gente busca es hacer dinero, es una cuestión de negocios”.


Más sobre: Michael Pachter, Gears of War 3, Epic Games y Analistas.