Test Drive Unlimited 2: "Los aficionados buscan profundidad, no gráficos"

Test Drive Unlimited 2: "Los aficionados buscan profundidad, no gráficos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables defienden su forma de entender los simuladores de conducción.

David Nadal, principal ejecutivo de Eden Games, ha hablado con Official Xbox Magazine sobre Test Drive Unlimited 2, el nuevo título en el que trabajan desde hace unos meses para devolver la saga a la Next-Gen tras el lanzamiento de su última entrega en 2006.

“Estamos tratando con tecnología que está más cerca de los motores MMO de lo que lo están muchos juegos Triple-A”, declaró Nadal. “Las físicas del original eran una secuela directa de los juegos V-Rally, así que decidimos reescribirlas desde cero. Aunque tengas experiencia no hay una ruta sencilla que tomar”.

“Incluso el ciclo visual de la noche y el día ha supuesto reescribir por completo el motor gráfico”, declaró Nadal antes de señalar que a los aficionados les preocupa la profundidad “y no los gráficos”, y aclarar también que el juego será “tres veces más bonito” que la primera parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.