Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War

El creador de God of War da algunas pistas sobre su próximo videojuego

"No estoy interesado en hacer algo que ya sé que funciona".

Por / 30 comentarios
David JaffeDavid Jaffe

El siempre polémico David Jaffe, principal responsable creativo de la primera entrega de God of War, ha hablado con el magazín norteamericano Electronic Gaming Monthly sobre el desarrollo del nuevo videojuego que prepara su estudio –Eat Sleep Play-.


Jaffe ha declarado que quiere crear modos multijugador que no “recorran un camino que ya haya sido pisado”, y no porque quiera ser diferente, sino más bien porque quiere hacer algo “que no haya sido hecho todavía”.



“No estoy interesado en hacer algo que ya sé que funciona”, comentó el ejecutivo antes de dar unas pistas sobre la modalidad que requeriría de “algo de coordinación con el head-set y la planificación con muchos jugadores”.


¿Cómo sería este modo multijugador que plantea Jaffe? Según él está tratando de convencer a la gente de que un deathmatch no es necesariamente un modo en el que matar a los oponentes lo más rápidamente posible. Según él quiere “aumentar los puntos de disparo”, y hacer que los usuarios vivan más tiempo. Con esto lo que busca es que las relaciones entre los jugadores sean más dilatadas y se crearán escenarios en los que “yo pueda perseguir a los demás, y ellos puedan perseguir también a los demás, o que los dos podamos correr hacia el mismo power-up”.


Más sobre: David Jaffe.

  • PS2
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (38)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.