EA: "Crysis 2 será un Halo-Killer"

EA: "Crysis 2 será un Halo-Killer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Crysis 2 será un producto espectacular y técnicamente muy avanzado".

Electronic Arts puede presumir de publicar un gran número de juegos del género shooter para los próximos años, aunque sin duda parece que Crysis 2 puede ser el auténtico referente, al menos gráficamente, y EA no duda de que superará a la franquicia Halo.

Frank Gibeau, presidente de la división EA Games, se ha mostrado así de convencido en una entrevista a Industrygamers: “Estamos tratando de crear un Halo-Killer, -es decir un juego que busca superar lo que ha hecho Bungie- con nuestros socios de Crytek. Así que Crysis 2 será un producto espectacular, técnicamente muy avanzado, y va a ser una franquicia para muchos años”.

Gibeau añade que Electronic Arts ya está muy bien servida con los shooters publicando títulos de la propia Crytek, DICE, Epic Games, EALA y el reciente Respawn Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.