THQ reconoce que los juegos de UFC, Darksiders, y Red Faction les han salvado

THQ reconoce que los juegos de UFC, Darksiders, y Red Faction les han salvado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos títulos de lucha supusieron una drástica reducción de las pérdidas en 2009.

Hace sólo unos años la situación de la distribuidora norteamericana THQ era ciertamente complicada, y es que semestres de pérdidas se acumulaban uno detrás de otro en los últimos años fiscales.

En el día de hoy, sin embargo, THQ ha anunciado sus últimos resultados financieros para el año fiscal que termina el día 31 de marzo, y que muestran “un cambio de dirección significativo” que ha visto cómo las pérdidas se reducen dramáticamente.

Durante el año fiscal que ha transcurrido desde el día 1 de abril de 2009 hasta el 31 de marzo de 2010, THQ ha registrado unas pérdidas de 9 millones de dólares, que pueden parecer una cifra alta o preocupante hasta que se tiene en cuenta que las pérdidas del mismo período del anterior año fiscal ascendían a la friolera de 431,1 millones de dólares.

¿Los motivos de esta recuperación? Ellos mismos los explican. “En el año financiero 2010 hemos conseguido darle la vuelta a la situación con éxito con tres franquicias principales –UFC, Darksiders y Red Faction”, declaró Brian Farrell, CEO de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.