Lo nuevo de los creadores de The Dishwasher será exclusivo de XBLA

Lo nuevo de los creadores de The Dishwasher será exclusivo de XBLA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en 2012 con el nombre de Charlie Murder, y será una versión remozada del proyecto inicial.

Puede sonar algo confuso, pero Charlie Murder era el nuevo proyecto de Ska Studios –los creadores de The Dishwasher-, y estaba anunciado para ser lanzado próximamente en el servicio Xbox Live Indie Games.

Sin embargo parece que Microsoft ha visto potencial en el programa, y ha ofrecido un acuerdo a los chicos de Ska Studios por el que mejorar el juego, y lanzarlo en exclusiva durante 2012 bajo el sello Xbox Live Arcade.

“Sí, el equipo está en un momento duro, pero hemos firmado un acuerdo así que nos van a pagar”, comentó el principal responsable de Ska Studios en una desenfadada nota oficial de prensa para su anuncio. “Nos hemos vendido, y vamos a necesitar un tiempo para orientarnos. Sólo debéis saber que ya no somos un estudio Indie, somos un equipo legítimo de Xbox Live Arcade, y en 2012 tendremos logros para probarlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.