En preparación la próxima película de Silent Hill

En preparación la próxima película de Silent Hill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hemos sido conscientes de que no podemos hacer las películas solo para los jugadores".

En el año 2006 se estrenó la película de Silent Hill, que fue ciertamente bien acogida tanto por la crítica como por los propios aficionados. Con ese motivo está en preparación el siguiente film de las series, y sus productores han afirmado que sea bien acogido o no por los aficionados éste se estrenará.

El productor de la primera película de Silent Hill y que también lo es de Resident Evil: Afterlife, Don Carmody, es consciente de las críticas que recibirá por parte de algunos sectores de aficionados hardcore de la saga: “Siempre hemos sido conscientes de que no podemos hacer las películas solo para los jugadores. Por supuesto, siempre se corre el riesgo de incurrir en la ira de los jugadores – Hice Silent Hill y estamos planeando Silent Hill 2”, y añade que está recibiendo feedback negativo por embarcarse con esta secuela cinematográfica.

Por si fuera poco, adelanta que Silent Hill 2 será “más accesible” que la primera película, con lo que seguramente no se parezca nada al videojuego.

Sobre Resident Evil: Afterlife anuncia que se podrá ver también en 3D, y que esta versión será “realmente impresionante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...