Consigue con 3DJuegos un nuevo mapa para Splinter Cell: Conviction

Consigue con 3DJuegos un nuevo mapa para Splinter Cell: Conviction
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy 13 de mayo se lanza un nuevo mapa gratuito para Operaciones Secretas que sólo podrás conseguir en España con nosotros.

Para cerrar los últimos coletazos de la cobertura de Splinter Cell: Conviction en 3DJuegos hemos decidido hacerlo por todo lo alto, y nos hemos puesto de acuerdo con Ubisoft para premiar la fidelidad de los lectores de la revista con un nuevo mapa para la modalidad Operaciones Secretas del videojuego. Una localización inédita tanto en PC como en Xbox 360 que sólo podrás descargar con un código que facilita 3DJuegos en exclusiva desde hoy día 13 de mayo.

Se trata de El Cuartel General de Third Echelon para Operaciones Secretas, que se convertirá “en un campo de batalla amurallado para Archer y Kestrel”, los dos agentes secretos que protagonizan esta modalidad de Conviction. “Este nuevo mapa puede jugarse en todos los modos cooperativos de Operaciones Secretas”, aclaran desde Ubisoft.

¿Cómo hacerse con él? Sencillamente tendrás que entrar al site que hemos preparado para el evento desde este enlace, y hacer click en el de la versión que poseas –PC o Xbox 360- para que te sea facilitado un código de descarga único y completamente gratuito para poder bajar este mapa exclusivo de Splinter Cell: Conviction.

Importante: Una vez tengas el código debes realizar los siguientes pasos:

1. Dirígete a la opción “Extras” del menú de juego (Splinter Cell: Conviction)
2. Selecciona contenido Exclusivo
3. Pulsa 'Y' para introducir el código
4. Introduce el código y valídalo
5. Activa el contenido presionando ‘A’

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.