Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para la compañía no es un shooter más y sólo comparte con Gears of War su ambientación post-apocalíptica.

Tecmo Koei quiere dejar claro que Quantum Theory no es un shooter más, y que sólo comparte con Gears of War la ambientación post-apocalíptica.

El responsable de la compañía, Yoshiki Sugiyama, ha comentado al medio británico CVG: “Mientras que el estilo comparte rasgos similares de un mundo post-apocalíptico habitado por guerreros muy fuertes, es la cooperación entre nuestros dos personajes los que hace a Quantum Theory un juego tan único”.

“El hecho de que tengas que manipular físicamente a tu socio acróbata a la vez que lanzas asaltos, trae una interesante nueva dinámica… y por supuesto el campo de batalla se modifica y cambia”, añade Sugiyama.

“Si los jugadores asumen que saben todo lo que les espera, si asumen que Quantum Theory va a ser un shooter más, van a sorprenderse”.

Hasta que llegue ese momento, puedes leer nuestro último avance con el videojuego. Quantum Theory cuenta con un lanzamiento estimado para este mismo verano en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.