"Si Alan Wake no es un éxito tendremos que vender perritos calientes en Helsinki"

"Si Alan Wake no es un éxito tendremos que vender perritos calientes en Helsinki"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo ha ido a este proyecto, por lo que éste será el que nos guíe para decidir nuestro futuro", comenta Remedy

La suerte está echada. No siempre un gran juego viene acompañado de buenas ventas, y viceversa. Remedy, los creadores de Alan Wake, han puesto absolutamente todo en la creación del título, y ya adelantan que si las cosas no van bien en las ventas, van a tener que replantearse su futuro.

El responsable de la franquicia, Oskari Hakkinen, comentaba al medio computerandvideogames: “Nos apostamos la camisa a que si [Alan Wake] no es un éxito, nos pondríamos a vender perritos calientes en Helsinki. En serio”, con lo que parecen tener cierta seguridad del éxito del juego.

Sin embargo, hablando seriamente, Hakkinen añade: “Estábamos en una buena posición después de Max Payne 2 y hemos invertido todo lo que teníamos después de vender la IP; dándolo todo por hacer videojuegos. Todo ha ido a este proyecto, por lo que éste será el que nos guíe para decidir cómo y cuántos videojuegos seguiremos haciendo en el futuro”.

Alan Wake se pondrá a la venta oficialmente el próximo 14 de mayo en nuestro país. Ya puedes leer nuestro análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.