Activision lanzará este verano para X360 el pack Call of Duty: The War Collection

Activision lanzará este verano para X360 el pack Call of Duty: The War Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá Call of Duty 2, Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War.

La distribuidora norteamericana Activision ha anunciado por medio de una serie de listados en las cadenas de ventas Gamestop y Amazon su intención de poner a la venta durante el próximo verano el pack Call of Duty: The War Collection para Xbox 360, que pondrá a disposición de los usuarios todos los Call of Duty que se han lanzado sobre la Segunda Guerra Mundial en caja para esta plataforma.

De momento no se ha especificado nada sobre una edición para compatibles de este pack, sin embargo tampoco se ha hecho con la poco probable versión de PlayStation 3, donde no se puso a la venta Call of Duty 2 por cuestiones de ciclos de vida –la consola de Sony aún no había sido puesta a la venta-.

El pack de videojuegos parece que costará 59,99 dólares, y se pondrá a la venta a comienzos del mes de junio, de momento, en [/b]Norteamérica[/b].

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.