El responsable de Mad World se une a TANGO, el estudio de Shinji Mikami

El responsable de Mad World se une a TANGO, el estudio de Shinji Mikami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shigenori Nishikawa trabajará ahora con el creador de Resident Evil

El director y principal responsable de Mad World, Shigenori Nishikawa, era a su vez uno de los fundadores de Platinum Games; uno de los estudios noveles que más fuerte estaban pegando en la Next-Gen. Sin embargo Nishikawa trabajará a partir de ahora en TANGO, el nuevo estudio de Shinji Mikami.

Hasta hace unas horas la noticia era sólo un rumor, sin embargo Hideki Kamiya, el director de Bayonetta, lo ha anunciado oficialmente a través de Twitter. Esta noticia encaja con los rumores recientes de la intención de Mikami de hacer crecer a TANGO “de forma agresiva”, y que en los últimos días se ha traducido en la llegada de Masafumi Takada, director de sonido de Grasshopper Manufacture o de Naoki Katakai, responsable artístico de Okami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...