Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second

Split Second detalla sus modalidades contra helicópteros

Habrá una serie de pruebas en las que se mezclarán con las carreras los ataques aéreos desde aeronaves pilotadas por la IA.

Por / 6 comentarios
Split SecondSplit Second

Nick Baynes, ejecutivo de Black Rock Studios, ha descrito recientemente en un comunicado oficial las dos modalidades de juego que incorporarán los helicópteros como enemigo a evitar en Split Second.


“Según vayáis jugando durante la campaña individual de Split Second, encontraréis una gran variedad de modos de juego”, comenta Baynes. “Hemos hablado de carreras y supervivencia ya en el pasado, y ahora os vamos a presentar dos nuevas modalidades con helicópteros”.


“En Ataque Aéreo el objetivo es simple, puesto que ganaremos puntos evitando los misiles que desde los helicópteros se nos lanzarán”, declaró el creativo del estudio. “Puedes ver hacia dónde están apuntando instantes antes de que disparen, así que habrá que conducir con cuidado (…). Además también existe Venganza Aérea, que tiene una mecánica similar sólo que el esquivar no nos da puntos sino poder para devolver los disparos a nuestros oponentes aéreos”.


Más sobre: Split Second.