Anunciada la edición coleccionista de Fallout: New Vegas

Anunciada la edición coleccionista de Fallout: New Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contiene el videojuego, fichas de la suerte, baraja de cartas, novela gráfica y DVD con el making of.

Bethesda ha anunciado hoy anunciado hoy que Fallout: New Vegas contará con edición para coleccionistas en las tres versiones que recibirán el juego: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además del videojuego, esta versión especial de Fallout: New Vegas incluye los siguientes artículos relacionados con el producto:

· Fichas de la suerte “Lucky 7”.

· Baraja de cartas Fallout: New Vegas con los personajes y los bandos enfrentados que aparecen en el título.

· Reproducción del chip de platino “Lucky 38” que aparece en el juego.

· Novela gráfica All Roads, encuadernada en tapa dura, que narra la historia de algunos de los personajes y acontecimientos que conducen a Fallout: New Vegas. All Roads ha sido escrita por Chris Avellone, director creativo del videojuego.

· DVD con el “making of” de Fallout: New Vegas. Contiene filmaciones exclusivas en las que se incluyen entrevistas con los desarrolladores del juego.

Fallout: New Vegas, continuación de Fallout 3, llegará a las tiendas en otoño de este año. Puedes conocer toda la información sobre el esperado proyecto de Obsidian consultando nuestras últimas impresiones con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...