Miyamoto muestra interés por realizar Wii Music 2

Miyamoto muestra interés por realizar Wii Music 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el momento en que acabamos un proyecto siempre lamento lo que podríamos o debíamos haber hecho".

El espíritu perfeccionista del gurú de Nintendo Shigeru Miyamoto ha vuelto a salir a flote en una reciente entrevista con la revista británica EDGE, para dejar caer que ve “potencial” en una segunda parte de Wii Music, a pesar de que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, admitió en su momento que comercialmente había sido un fracaso.

“En el momento en que acabamos un proyecto siempre lamento lo que podríamos o debíamos haber hecho”, confesó Miyamoto. “Pero siempre están esas grandes ideas que podríamos utilizar para futuros proyectos de un modo u otro. Algunos dirían que Wii Music es un buen ejemplo”.

“Se dijo que podría haber vendido mucho más de lo que en realidad logró, pero simplemente significa que yo tengo la sensación de que, cambiando algunas cosas, podríamos conseguir gran éxito con él en el futuro”, concluyó el creativo nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.