Nintendo reitera su intención de mantener los precios de la Consola Virtual de Wii

Nintendo reitera su intención de mantener los precios de la Consola Virtual de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha habido cierta polémica por unos precios de clásicos tan caros como los títulos nuevos puestos a la venta en WiiWare.

En los últimos días ha habido un sentimiento de cierto resquemor entre los aficionados de Wii debido a los precios de los videojuegos de la Consola Virtual de Wii, títulos clásicos que tienen el mismo precio que juegos desarrollados actualmente y que se venden a través del canal WiiWare.

“Estamos encantados con la respuesta de la gente a WiiWare y DSiWare en Reino Unido, incluyendo los contenidos de la Consola Virtual”, comentó un portavoz de la compañía nipona al portal británico Eurogamer. “Creemos que los contenidos de estos servicios se irán convirtiendo en algo más interesante y atractivo para la gente con el paso del tiempo”.

Los videojuegos de los que estamos hablando son títulos emulados de NES, Super Nintendo, NeoGeo o TurboGrafx-16 entre otros, cuyos precios oscilan entre los 500 Wii Points los 1.000 (5 y 10 euros respectivamente). “En este sentido no tenemos planes de cambiar la estructura de los precios para ellos”, comentó el vocal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.