Primeros detalles del Pack Resurrección de Modern Warfare 2

Primeros detalles del Pack Resurrección de Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres serán nuevos y dos serán remakes otra vez. El precio se fijará en 1.200 Microsoft Points.

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha anunciado en el día de hoy a través del blog de Major Nelson los primeros detalles sobre el Pack Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El recientemente anunciado nuevo DLC que llegará el día 3 de junio a cambio de 1.200 Microsoft Points incluirá cinco mapas, tres de los cuales son nuevos, y dos son reciclados de la primera parte. Los que vuelven del primer Modern Warfare son Vacant y Strike, con “mucho más detalle” y abundantes cambios.

El primero de los que debutan es Carnival, ambientado en un parque de atracciones abandonado, y ha sido descrito por el propio Bowling como “realmente grande” en términos de tamaño y de atmósfera. “Es un lugar muy divertido en el que luchar”, asegura Bowling, y contará con una montaña rusa, una atracción del mundo del mañana, un castillo y autos de choque.

Trailer Park es otro de los nuevos, un viejo parque de tráilers con corredores muy estrechos y con abundantes trayectos y corredores sorpresa para colarnos entre los diferentes vehículos abandonados.

Fuel es un mapa abierto de gran tamaño ambientado en una refinería. “Es el paraíso de los francotiradores”, ha adelantado Bowling. El mapa contará con dos secciones interconectadas bien diferenciadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.