Red Dead Redemption contará con contenido exclusivo en su versión PS3

Red Dead Redemption contará con contenido exclusivo en su versión PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de confirmación oficial por parte de Rockstar, parece tratarse de un traje y una localización exclusiva.

Aunque Red Dead Redemption no se ha puesto aún a la venta, algunos afortunados en Norteamérica ya han podido hacerse con una copia del título, y para su sorpresa, la versión de PlayStation 3 viene con una serie de extras que no están presentes en la versión de Xbox 360.

Según puede leerse en la portada de la caja de PlayStation 3: “Contenido exclusivo de la versión PlayStation 3”. Estos contenidos son los llamados Solomon´s Folly Gang Hideout (la guarida de la pandilla Solomon´s Folly) y el traje de Walton Gang. Parece ser que estos extras vienen ya en el disco del juego, sin necesidad de ningún tipo de descarga.

De momento ni Sony ni Rockstar han comentado nada al respecto. El próximo 21 de mayo, cuando se ponga a la venta el juego en nuestro país, podremos comprobar estos añadidos. Si quieres conocer más detalles sobre Red Dead Redemption, puedes leer nuestro Pre-análisis del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...