Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de PSP será diferente a las demás plataformas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de PSP será diferente a las demás plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva localización, nuevos poderes y una nueva aventura en la versión para la portátil de Sony.

Tras llevar meses con informaciones sobre las versiones de sobremesa de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, finalmente han llegado detalles concretos sobre la versión de PSP del título, que según adelanta la propia Ubisoft, será un juego totalmente diferente a los demás sistemas.

Joel Vignola, productor del juego, ha explicado que este Prince of Persia volverá a las raíces de la serie, apostando por una jugabilidad de las de antes, en 2D pero bajo escenarios en 3D con profundidades.

“Este es un juego único creado desde cero específicamente para PSP, no es una conversión de otra versión. La aventura es completamente nueva, la localización es nueva, y los poderes del príncipe son todos nuevos. La única manera de disfrutar de esta aventura es en PSP”, en declaraciones en el blog oficial de Playstation.

También el productor ha señalado que existirá un tipo de conectividad entre las versiones de PlayStation 3 y esta de PSP, consiguiendo así una serie de bonificaciones como trajes exclusivos.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará a PSP el próximo 20 de mayo, a la par que las versiones de Wii, PS3, NDS y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.