Los analistas estiman que se venderán 5 millones de 3DS hasta marzo del 2011

Los analistas estiman que se venderán 5 millones de 3DS hasta marzo del 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si se cumplen las predicciones, empezaría tan fuerte como lo hizo Nintendo DS en su lanzamiento.

El analista de EEDAR, Jesse Divnich, estima que Nintendo llegará a vender 5 millones de su nueva 3DS hasta marzo del 2011.

Según sus estimaciones recogidas por industrygamers, el éxito de Nintendo 3DS sería similar al que tuvo la primera Nintendo DS, que llegó a vender 5 millones hasta marzo del 2005.

El analista también piensa que Nintendo 3DS estará ya disponible en al menos dos regiones en noviembre de este año. En lo que respecta al precio, no cree que Nintendo vaya a hablar de ello hasta el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre.

Los últimos rumores habían apuntado a octubre como posible fecha de lanzamiento japonesa de la nueva portátil de Nintendo, que tendrá como principal reclamo la apuesta por la tecnología 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...