Miyamoto adelanta que Zelda Wii será más accesible

Miyamoto adelanta que Zelda Wii será más accesible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo de Nintendo cree que la "saga se ha ido haciendo más complicada".

Shigeru Miyamoto ha charlado con el portal alemán gamingmedia sobre el sistema de control y nivel de dificultad del próximo Zelda para Wii, y ha revelado que éste será más accesible para todo tipo de usuario.

“Para nosotros es importante seguir optimizando la jugabilidad y haciendo los controles más fáciles. Hacemos todo lo posible para hacer de los controles algo amigable y sencillo para el jugador desde que la saga Zelda se ha ido haciendo más complicada”, comentó Miyamoto.

“Hay dos cosas importantes para nosotros, cumplir con las expectativas y sorprender a la gente. Cómo lo vamos a hacer en esta ocasión es algo que no voy a adelantar. Normalmente trabajamos con las secuencias de video, y después las expandimos, pero en esta ocasión hemos empezado con la estructura del juego”, adelantó el creativo nipón. “Esta vez vamos a cambiar, aunque tenemos poco del juego para mostrar en estos momentos. Haremos públicas informaciones con el juego casi acabado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.