SEGA: "Las ventas iniciales de Yakuza 3 en occidente fueron realmente positivas"

SEGA: "Las ventas iniciales de Yakuza 3 en occidente fueron realmente positivas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas buenas ventas de Yakuza 3 podrían abrir la puerta para la llegada de Yakuza 4 y Kurohyu: Ryu ga Gotoku Shinshou de PSP a nuestro mercado.

El pasado 12 de marzo recibimos la tercera entrega de Yakuza en PlayStation 3, un juego demandado por el público occidental que finalmente se llegó a distribuir fuera de las fronteras japonesas. Poco después se lanzó en Japón Yakuza 4 y hace poco se desveló un nuevo spin-off de la serie para PSP; en ambos no está clara su llegada a occidente.

Parece ser que las ventas de Yakuza 3 podrían abrir la puerta al lanzamiento de los nuevos juegos de Yakuza en occidente, y por eso en la comunidad oficial de SEGA, soltó la pregunta sobre las ventas cosechadas en estos primeros meses por Yakuza 3.

Un representante de SEGA así respondió: “Tal como mencionamos varias veces anteriormente, SEGA no suele dar ninguna cifra concreta de ventas de sus juegos. Así que no estamos en condiciones de facilitar ningún número, pero al menos puedo confirmar que las ventas iniciales fueron realmente positivas, y que todos los aficionados que fueron a apoyar a la franquicia en occidente hicieron un buen trabajo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.