UFC Undisputed 2010 necesitará código de activación para jugar on-line

UFC Undisputed 2010 necesitará código de activación para jugar on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una nueva medida para luchar contra la compra-venta de segunda mano.

Hasta ahora el mundo de las videoconsolas parecía alejado del de los PC en el sentido de no necesitar de números de serie para poder jugar a través de Internet. Hoy, sin embargo, se ha dado un nuevo paso en esta dirección, y es que THQ ha anunciado que UFC Undisputed 2010 requerirá de un código para emplear su multijugador.

Esta decisión va en la línea de otras compañías que han ofrecido incentivos en sus videojuegos para los compradores de primera mano, como el de traer consigo contenidos descargables sólo accesibles con un código utilizable sólo la primera vez.

“Este contenido multijugador para UFC Undisputed 2010 estará disponible con un código sólo utilizable una vez que se incluirá con el juego al comprarlo. Los códigos para compradores de segunda mano estarán disponibles a cambio de 5 dólares”, comenta THQ en su página web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.