Phantasy Star Portable 2 llegará a Europa este otoño

Phantasy Star Portable 2 llegará a Europa este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desarrollará tres años después de los acontecimientos de Phantasy Star Universe.

Desde su lanzamiento las pasadas navidades en Japón no sabíamos si SEGA iba a distribuir la segunda entrega de Phantasy Star Portable en nuestro mercado.

Tal como ha confirmado la propia compañía, Phantasy Star Portable 2 llegará tanto a Norteamérica como a Europa en otoño de este mismo año, sin dar muchos más detalles.

El juego incorporará campaña para un jugador y multijugador online para hasta cuatro usuarios, ofreciendo “una nueva historia, un sistema de combates mejorado, nuevas armas y opciones de personalización del personaje”.

Phantasy Star Portable 2, título desarrollado por Alfa System, será la secuela de la anterior entrega y se desarrollará tres años después de los eventos sucedidos en Phantasy Star Universe. El sistema de juego se respetará y nos permitirá trasferir nuestro personaje inicialmente creado hacia este segundo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.