Red Dead Redemption está preparado para "causar una respuesta emocional"

Red Dead Redemption está preparado para "causar una respuesta emocional"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que desde que apareció GTA IV con críticas llamándolo arte, se han eliminado muchas restricciones sobre lo políticamente correcto".

Si el sábado recogíamos unas declaraciones de Lazlow Jones, miembro de Rockstar, sobre el hecho de que sus juegos “no están diseñados para los más jóvenes”, hoy recogemos otras de uno de los responsables musicales de la saga en las que vuelve a profundizar en los contenidos para adultos.

“Creo que para la gente que lo compre –en referencia a Red Dead Redemption- se evocará una respuesta emocional”, declaró en palabras a Radio 1 Newsbeat. "La gente sentirá que es parte de nuestro mundo y que se sumergen en ese período de tiempo. Hemos hecho mucha investigación sobre cada aspecto: Qué aspecto tenían las armas de la época, cómo eran las ropas, cómo eran los interiores… Los interiores han sido especialmente investigados con gran detalle, así que los que los vean los disfrutarán con una sonrisa en su rostro".

Jones también quiso posicionarse sobre la polémica que suele rodear a los juegos de Rockstar en cuanto a su uso de la violencia. “Haz una historia oscura sobre el crimen organizado y llámala Los Soprano y te lloverán los premios. Llámala videojuego y tendrás a las organizaciones levantadas en armas contra ti”, comentó el DJ. “Creo que desde que apareció GTA IV con críticas llamándolo arte, se han eliminado muchas restricciones sobre lo políticamente correcto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.