Suda 51 juega al despiste con nuevas entregas de No More Heroes y Killer 7

Suda 51 juega al despiste con nuevas entregas de No More Heroes y Killer 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La historia de Travis Touchdown está terminada en No More Heroes 2. (…) No tenemos planes para No More Heroes 3”.

A comienzos de abril recogíamos unas declaraciones de Goichi Suda en las que elaboraba una desagradable analogía entre el torrente creativo de sus videojuegos y los desordenes estomacales, tocando la tercera parte de las series No More Heroes entre ellos.

“Con No More Heroes 1 la idea me vino literalmente cuando estaba sentado en el inodoro. Fue el resultado de tratar de vaciar mis tuberías, si lo prefieres”. Con No More Heroes 2 trataba de vaciar lo que quedara en mis intestinos y por fortuna pasó”, declaró el escatológico creativo nipón. “Lo que tratamos de hacer con No More Heroes 3 es digerir todo lo que comamos y purgarlo absolutamente todo… justo como la diarrea”.

Si bien estas palabras se producían hace sólo dos meses, ahora Suda 51 ha declarado al portal Cubed3 que no tiene intención de llevar a cabo la tercera parte de las series. “La historia de Travis Touchdown está terminada en No More Heroes 2. (…) No tenemos planes para No More Heroes 3”, declaró Suda. “Tengo mucha curiosidad sobre lo que pasaría con su vida después de esto, pero no tenemos planes para No More Heroes 3”.

¿Más elementos chocantes? En mayo recogíamos unas palabras de Suda en las que descartaba una secuela de Killer 7 “probablemente nunca vaya a suceder”, declaró en su momento. Ahora el creativo nipón opina lo contrario. “Killer 7 ha sido un juego muy importante para mí. ¿Hacer un remake? No, pero si tuviera la oportunidad estaría interesado en hacer una nueva entrega”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.