Shaun White da el salto al Skate con Shaun White Skateboarding

Shaun White da el salto al Skate con Shaun White Skateboarding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft concreta el videojuego que saldrá a la venta este año.

Si bien en marzo de este mismo año ya adelantábamos los planes de Ubisoft para lanzar a finales del 2010 Shaun White Skateboarding, el salto de su saga de Snowboard al mundo del Skate, en esta ocasión recogemos los primeros detalles sobre el título que nos ha facilitado la compañía gala.

“Cuando comenzamos a desarrollar el juego, sabíamos que lo queríamos hacer era ofrecer al jugador el mundo tal y cómo lo perciben los auténticos skaters– donde cada rincón esconde múltiples posibilidades,” declara Nick Harper, Director Creativo del juego. “De esta forma, una simple barandilla se convierte en un grind. No es banco en un parque sino un lugar dónde practicar tricks, no es un callejón sino un quarter pipe, etc. Hemos cogido esa idea y la hemos expandido. Queremos darle un giro particular al género y crear el tipo de juego que permite al jugador ser creativo y a la vez le ofrece grandes dosis de diversión”

“El jugador comenzará la partida en una ciudad gris y apagada desplegada a lo largo de numerosos distritos. La ciudad irá cobrando vida a medida que vaya patinando y completando las distintas misiones – se irán revelando nuevas zonas, líneas de skate más avanzadas y los edificios comenzarán a transformarse”, asegura Ubisoft en nota de prensa.

Imagen de Shaun White Skateboarding

“El jugador podrá estirar y dar forma a las barandillas para crear saltos de vértigo, vaciar fuentes para crear skate bowls, convertir callejones en quarter pipes épicos, y mucho más. La creatividad es recompensada con puntos, equipo nuevo y nuevas formas de sacarle todo el jugo al monopatín. Con más de 80 trucos de skate elegidos por Shaun (incluyendo el bautizado por Shaun como el “Armadillo”), los jugadores podrán desplegar toda su artillería de trucos sobre el monopatín y saltar luego al modo online para competir contra sus amigos en modo cooperativo o modo adversario”.

El videojuego llegará en otoño de este mismo año a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC, y en el próximo E3 se desvelarán los puntos más importantes de la versión para la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.