Sony cree que con las nuevas medidas antipiratería detendrá a los hackers de PSP

Sony cree que con las nuevas medidas antipiratería detendrá a los hackers de PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay un modo de reducir, que no detener, la piratería los primeros 30 o 60 días".

Hace sólo unos días recogíamos las declaraciones de Rob Dyer, vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, en las que afirmaba que PSP “es una consola muy difícil de ser rentable por la piratería”. Pues bien, hoy mismo el propio Dyer ha dado las primeras claves de lo que podría ser un interesante sistema para frenar la piratería.

“Estamos muy emocionados ante lo que vamos a anunciar en el E3, porque muchos de ellos son grandes títulos”, comentó Dyer. “Además creemos que tenemos un modo de reducir, que no detener, la piratería en los primeros 30 o 60 días”.

“Hay algunos códigos que puedes embeber, y que están ayudando a los desarrolladores a implementar para tener a la gente al menos un margen de 60 días antes de que los juegos sean hackeados”, declaró Dyer. “Vamos a arreglar el mercado retail”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.