Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis

Electronic Arts piensa ya en Crysis 3, 4 y 5

"Estamos muy interesados en cualquier cosa que CryTek esté haciendo".

Por / 86 comentarios
Crysis 2    Crysis 2

Electronic Arts distribuye los videojuegos de CryTek desde el primer Crysis, y con el anuncio de la segunda parte que llegará a comienzos del próximo año 2011, la distribuidora norteamericana ya está pensando en futuras entregas de las series.


“Rotundamente sí”, contestó David DeMartini, productor de EA, al ser preguntado por la posibilidad de futuras nuevas entregas de Crysis. “Confío en que tengamos la saga y esa relación con CryTek. Seguimos manteniendo lo que prometimos a CryTek y, como ya dije, son unos socios fantásticos e increíblemente leales”.


“Al margen de nuestras relaciones con CryTek y los futuros juegos de Crysis, siempre estamos muy interesados en cualquier cosa que CryTek esté haciendo, pero la naturaleza de nuestra relación con ellos es, de algún modo, de una lealtad no escrita”, comentó DeMartini.


“Lo divertido de Crysis”, confesó el productor al ser preguntado por el aspecto de la segunda parte. “Es que habitualmente la gente se enamora del buen aspecto que tiene, y a menudo se etiqueta como el juego con mejores gráficos en oposición a como deberían verlo, como el mejor juego del año”.


Más sobre: Crysis 2, CryTek y EA.