Splinter Cell 6 comienza su desarrollo

Splinter Cell 6 comienza su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jade Raymond anuncia que lo dirigirá desde Ubisoft Toronto.

La productora de Ubisoft Jade Raymond ha anunciado en una reciente entrevista con el portal Gamasutra que Ubisoft Toronto será el estudio encargado de desarrollar la sexta entrega de las series Splinter Cell, producción que ya ha comenzado.

“Todo el núcleo del equipo de Conviction se ha reubicado conmigo desde Montreal”, ha declarado la productora sobre la anterior ubicación del estudio. “Cuando desarrollas un videojuego tiene un impacto (…), y creo que desde ese punto de vista la franquicia Splinter Cell encaja bien en Toronto”.

Al parecer el equipo no sólo está trabajando en Splinter Cell 6, sino que también lo está haciendo en otro videojuego Triple A según declara la propia Raymond. “En lugar de empezar un estudio y trabajar en proyectos pequeños para DS o portátiles, vamos a empezar con metas únicamente Triple A. La razón es que creo que esa es la mejor estrategia para atraer a los mejores talentos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.