Sony e Insomniac seguirán teniendo una fuerte alianza

Sony e Insomniac seguirán teniendo una fuerte alianza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos ansiosos de desvelar los próximos títulos exclusivos de Insomniac para PlayStation 3 en un futuro cercano".

Tras el acuerdo anunciado entre Insomniac Games y Electronic Arts para desarrollar una nueva IP multiplataforma, las especulaciones sobre el futuro de títulos como Resistance o Ratchet & Clank han quedado en el aire. Desde Sony y la propia Insomniac han querido tranquilizar a los poseedores de las plataformas de Sony.

En un comunicado de la propia Sony puede leerse: “Sony Computer Entertainment e Insomniac continuarán apoyándose en una fuerte alianza exitosa de 14 años que ha llevado a vender más de 35 millones de juegos y a divertir a usuarios de todo el mundo. Estamos ansiosos de desvelar los próximos títulos exclusivos de Insomniac para PlayStation 3 en un futuro cercano”.

Desde el Twitter oficial de Insomniac la compañía también ha expresado su apoyo a Sony, aclarando que este acuerdo con EA es solo para un título. Además dejan claro que títulos como Ratchet & Clank o Resistance pertenecen a la propia Sony y que se encuentran trabajando en títulos exclusivos para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.