Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo

Sony cree que nadie ha llevado todavía a PlayStation 3 al máximo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si miras a PlayStation 2, por ejemplo, fue God of War II -ocho años después de su salida- el primero que la utilizó al 100%"

Ayer recogíamos unas declaraciones de Guerrilla Games por las que aseguraban que llevaban PlayStation 3 al máximo con Killzone 3. “Estamos llegando al 100% ahora mismo”, declaró Herman Hulst. “Creo que estamos alcanzando el máximo que podemos sacarle a PlayStation 3. Pero siempre hay nuevas formas de llegar algo más lejos”.

Pues bien, hoy Sony ha salido al paso de las palabras del estudio dejando claro que todavía está muy lejos el techo de la plataforma. “Como con todas las consolas, según los desarrolladores pasan más y más tiempo con ellas aprenden más, lo que se traduce en una mejora de la calidad de los juegos”, comentó Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa. “Si miras a PlayStation 2, por ejemplo, fue God of War II -ocho años después de su salida- el primero que la utilizó al 100%”.

“Ya en PlayStation 3 puedes ver cómo los juegos han evolucionado rápido en los tres años que han pasado desde su lanzamiento, con títulos como Uncharted 2, LittleBigPlanet o Heavy Rain explorando el potencial y el poder de la consola”, comentó House. “Creo que es muy poco probable que nadie haya utilizado el poder total de PlayStation 3 todavía, pero se están acercando más y más cada día”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...