Natal podría costar 149 dólares y lanzarse en el mes de octubre

Natal podría costar 149 dólares y lanzarse en el mes de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus primeros juegos estarían destinados al público familiar y casual.

Durante las últimas semanas se ha especulado con distintos precios que podría tener Project Natal en su salida al mercado. Hoy ha surgido un rumor muy fuerte procedente de varios medios británicos que aseguran que Natal costaría 149 dólares.

Una fuente de confianza de Edge ha asegurado que Natal saldría a un precio de 149 dólares de manera individual y a 299 dólares en un pack con la Xbox 360 Arcade. El precio en el resto de los mercados variaría en función de las distintas tasas de cambio. También ha señalado que el dispositivo podría salir el 26 de octubre en Estados Unidos, aunque esta fecha podría variar.

Esta fuente ha señalado también a Edge lo siguiente: “Microsoft espera vender millones y millones de Natal en su primer año en el mercado. Así que podemos esperar que los juegos iniciales en su lanzamiento estén destinados al público no tradicional. Una enorme campaña de marketing desempeñará un papel clave en atraer y educar al público más amplio sobre la revolución sin cables de Xbox 360”.

Como señala la fuente se espera que la primera línea de lanzamientos para Natal esté enfocada al segmento del público familiar y casual. Igualmente se espera que Microsoft anuncie el nombre definitivo del dispositivo en su presentación el 13 de junio.

Por otra parte, la revista británica MCV ratifica la información adelantada por Edge y señala que también sus fuentes les han asegurado dicho precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.