Tekken 7 anunciado por Katsuhiro Harada

Tekken 7 anunciado por Katsuhiro Harada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable de la saga habla con 3DJuegos.

Namco Bandai ha anunciado este mediodía Tekken 7, la nueva entrega de las populares series de lucha que han venido desarrollando durante los últimos 15 años y que presentó ayer en la ponencia “La Leyenda de Tekken: Desafíos de un Proceso Creativo” en un ciclo de conferencias en Madrid.

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de charlar con Harada y éste nos dio algunas claves sobre cómo será la séptima entrega. “Tekken es un juego muy rápido y preciso, pero parte de estas cualidades se pierden al jugar online porque las conexiones no son lo suficientemente rápidas”, declaró el creativo. “¡Pero estamos trabajando para solucionar este inconveniente en futuras entregas!”.

Además de anunciar el séptimo capítulo de la saga, Harada-san compartió con la audiencia los detalles del día a día en el desarrollo de una saga como Tekken, incidiendo en los aspectos técnicos y en las capacidades ideales que ha de tener un director de proyecto para sacar adelante un proyecto de tal magnitud, que involucra a más de 100 personas durante la creación de cada título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.