Un ex ejecutivo de Microsoft afirma que Natal "será un fracaso"

Un ex ejecutivo de Microsoft afirma que Natal "será un fracaso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo compara con el lanzamiento de la Megadrive 32x.

imagen01

Periféricos que se han aprovechado de distintos sistemas a lo largo del tiempo hay muchos, un claro ejemplo fue la Megadrive 32x, periférico que permitía mejorar a la Megadrive de un sistema de 16 a los 32 bits, aunque después fue un fracaso en ventas. Curiosamente Project Natal podría tener cierta relación con el 32x, al menos así lo piensa Scot Bayless, ex directivo de Microsoft, que en su tiempo fuera uno de los responsables de Sega América cuando lanzaron el 32x.

En una entrevista a NowGamer se ha mostrado así de directo: “Cuando me reuní con Microsoft en 2008 para ver Natal les pregunté: “¿Cuándo integrareis esto en la Xbox 360? Su respuesta fue que ‘probablemente esperaremos a ver qué hacemos’, y les dije: Pues entonces vais a fracasar”.

Piensa que el periférico dividirá a los desarrolladores: “Hechos como este siempre fragmentan y desaniman a los desarrolladores. Cuando te estás gastando decenas de millones en un juego, lo último que quieres hacer es perder el 90% del mercado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.